Sisbén Cúcuta

Si eres cucuteño, o resides en Cúcuta, puedes consultar a través de este link de la Alcaldía de Cúcuta tu puntaje Sisbén.

http://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/sisben/consulte-su-puntaje-en-el-sissben

 

Alcaldia cucuta consultar sisben

Una vez accedas a ella a trav´ve del link debes pinchar en “CONSULTE PUNTAJE EN EL SISBEN”, serás redirigido a la web oficial del Sisbén, dónde podrás hacer la consulta.

https://wssisbenconsulta.sisben.gov.co/dnp_sisbenconsulta/dnp_sisben_consulta.aspx

En la pantalla que te aparecerá, debes elegir el Tipo de documento, elígelo desde el desplegable, en la otra ventana deberás escribir el n° del documento correspondiente al Tipo de Documento elegido.

Clickea en Captcha, y pincha en “Consultar”, te aparecerá tu ficha Sisbén, la cual podrás descargar e imprimir.

oficinas del sibén en cúcuta

Se han establecido nuevos punto de atención del Sisbén, para los vecinos de los vecinos de las comunas 3, 4, 6, 7 y 8.  El primer punto estará en el en el Ciaf de Ceci, el segundo en la oficina exterior en el Centro de Atención de Comuneros,  en la Comuna 7.

El horario de atención al ciudadano es de las 7 de la mañana hasta las 12 de mediodía y, en algunos puntos de atención, también funcionan otras oficinas como la de Centrales Eléctricas de Norte de Santander, Aguas Kpital y Proactiva.

Cualquier duda o consulta puedes llamar a los teléfonos que te mostramos en la imagen siguiente.

mujer operadora telefonica sisben cucuta

Trámites en Línea Sisbén Alcaldía de Cúcuta

Puedes descargar el siguiente documento, para el Paso a Paso Envío Solicitudes en Línea, en el verás todos los datos y departamentos dónde podrás enviar tus trámites para cualquier tema relacionado con el Sisbén.

 

DESCARGA DE ARCHIVO

¿si soy venezolano puedo inscribirme en el sisbén?

Sí, puedes hacerlo.

Conforme lo estipulado por el Departamento Nacional de Planificación DNP, pero deberás presentar los siguientes documentos:

Permiso de permanencia.
Pasaporte de Venezuela.
Cédula de Venezuela, y recibo de servicio público.

Nota: el permiso de permanencia lo emite la Oficina de Migración Colombia o bien puede ser pedido po internet en la página Web de dicha entidad. https://www.migracioncolombia.gov.co/venezuela/pep