Sisbén Soledad Atlántico

Según el DNP , en el municipio de Soledad Atlántico, hay registrados 491.313 personas en el Sisbén. Entre las ventajas con los que contarán estas nuevas personas inscritas, están el ingreso a la oferta institucional del gobierno del Enorme Pacto Social, en temas como educación, vivienda y planes sociales como Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

Si eres Soledño, y ya estás registrado en la base de datos del Sisbén, y ya has realizado la encuesta, puedes hacer la consulta directamnete desde la página de la alcaldía de Soledad, puedes hacerlo de esta manera:

Paso 1 – Ingresa en éste link de la Alcaldía http://www.sisbensoledad.gov.co/

alcaldia de soledad sisben

Paso 2 – Acto seguido deberás ingresar tu número de cédula donde dice “Escriba aqui” 

Paso 3 – Presiona “Consultar”

Paso 4 – te llegará un certificado Sisbén, el cual podrás descargar y ver tu puntaje, así como los miembros de tu núcleo familiar que están inscritos.

Puedesa hacer también la consulta desde la Página Oficial del Sisbén y seguir los pasos que te va mostrando el sistema.

oficina sisbén soledad

En Soledad el alcalde a puesto en marcha el programa “Sisbén a tu barrio” consiste en que los funcionarios se desplazan a los diferentes barrios, para realizar in situ desde allí cualquier trámite.

también se han dispuesto de puntos no centralizados, para dar a los cudadanos mayores opciones dependiendo de dónde vivan.

Son 5 puntos descentralizados localizados en:

 Hospital de Soledad, Materno Infantil, sedes Costa Hermosa y Ciudadela Metropolitana; Centro Regional de Víctimas y Notarías Primera y segunda de Soledad. 

Se han localizado 2 notaría para que las personas necesiten el Regidtro Civil, y lo pidan en la notaría, pueda ser inscritas de forma rápida en la base de datos del Sisbén.

Cuialquier duda, puedes consultar con los siguientes medios:  atención de Sisbén al correo electrónico [email protected] o llamando al número 393007 –  3930076 – 3930077.