como saber si soy beneficiario del ingreso solidario en 2022

Contenido

Sabemos que los listado de esta página ya están obsoletos pues están actualizados a 2020, el sistema para saber si se es beneficiario ha cambiado con el paso del tiempo, aunque en algunos municipios se actualiza regularme el listado de beneficiarios, en otro no se actualiza, ahora debe hacerse la búsqueda por cédula que es la manera más certera de hacerlo, es muy fácil sólo sigue los pasos:

Paso 1

Accede a https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ en la parte superior derecha debes pulsa en el botón: 

botón consulta beneficiarios ingreso solidario

Paso 2

 

Aparecerá un formulario en el cual deberás llenar todos los campos con tus datos reales, ya que si no no aparecerá la información. Presiona en Consultar y aparecerá si eres beneficiario o no.

 

consultar beneficiario ingreso solidario

listado beneficiarios ingreso solidario julio 2020 por municipio

El cuatro giro del Ingreso Solidario es una realidad, y tal y como lo anunció el Departamento de Prosperidad Social, la toma de ayuntamientos y publicación de listados oficiales ya están en marcha. De esta manera, y con la ayuda de las distintas alcaldías, el DPS tiene la difícil labor de identificar a más de cuatrocientos mil adjudicatarios del Ingreso Solidario.

cuarto giro ingreso solidario

listado beneficiarios ingreso solidario julio 2020 por municipios

Estos son los listados  pertinentes de mes de Julio, que las distintas alcaldías publican. Esta información se va a ir actualizando conforme aparezcan nuevos listados.

beneficiarios ingreso solidario alcaldia de Inírida