Sisbén Bucaramanga

consultar puntaje sisbén bucaramanga

Muchos ciudadanos de Bucaramanga no saben como efectuar los trámites relacionados al Sistema de Identificación de Potenciales Adjudicatarios de Programas Sociales (Sisbén) a lo largo de la cuarentena nacional obligatoria que empezó este miércoles y que va a ir hasta el próximo 27 de abril, decretada por el Gobierno Nacional para combatir contra la propagación del nuevo coronavirus.

La alcaldía de Bucaramanga, ha puesto en marcha un web para poder hacer trámites Online. De esta forma se mejorarán las prestaciones a la población más vulnerable.

En esta página puedes ver todo lo concerniente a los diferentes trámites.

.

También puedes hacerlo a través de la web oficial del Sisbén: https://www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/paginas/consulta-del-puntaje.aspx

Una vez en la página deberás colocar tus datos en los apartados correspondientes,  seleccionar el tipo de documento, y después el n° de la cédula de ciudadanía, o del documento que sea, después, deberás hacer clic en el captcha y posteriormente pinchar en el botón “Consultar” , te aparecerá tu puntaje, y tendrás la posibilidad de imprimir Sisbén,  el certificado.

La alcaldía de Bucaramanga, también a puesto en marcha una web, para que los ciudadanos actualicen sus datos para poder recibir el “Bono Vital” por la cuarentena del Covid-19.

https://emergencia.bucaramanga.gov.co/

oficina sisbén bucaramanga

Tipos de procesamiento en línea:

El Departamento Nacional de Planificación, con el objetivo de proporcionar un servicio oportuno a los ciudadanos, ha puesto en marcha un nuevo proceso. TENGA EN CUENTA QUE ESTE PROCESO SÓLO SE APLICA PARA ACTUALIZAR Y CORREGIR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, NOMBRES Y APELLIDOS. LAS MODIFICACIONES ADICIONALES A SU INFORMACIÓN DE REGISTRO DEBEN HACERSE EN LA OFICINA DE SISBÉN.

Calle. 36 No. 12- 72

• (57+7)6300946 – (57+7)6338568 – Telefax: (57+7)6339186